Quiénes Somos


Somos la cuarta generación de una famila de vidrieros. Hace mas de 80 años nuestros bisabuelos arrancaron colocando cristales a domicilio y hasta el día de hoy la empresa se mantiene vigente, pero había que innovar. Nuestros clientes, principalmente constructoras y estudios de arquitectura, nos estaban exigiendo aun más que lo que remite a nuestra actividad principal: La provision e instalacion de vidrios y espejos en obra.

Era hora de dar un salto de calidad, de ofrecer un producto distintivo y así es como nació IntelFilm.

Hemos realizado cientos de obras en las cuales concluíamos con los vidrios y luego venian las cortinas. Todos en algun momento desean observar y en otras circunstancias desean intimidad. Es por eso que decidimos ir mas allá y buscar ese producto que aporte funcionalidad, durabilidad y a su vez, que cumpla con los patrones de estética que toda oficina requiere.

Se trata de un film que puede aplicarse sobre cualquier tipo de vidrio, sea nuevo o se encuentre instalado. A partir de un boton de encendido/apagado se logra transparencia o se obstaculiza la vision de un lado al otro. Ahorra energía, aporta seguridad y permite la proyección de foto y video.

El futuro llegó. Estamos listos para hacernos cargo.

 

Seguinos en: